GridinSoft Anti-Malware 3.1.14 [Multi+Español]
[ RAR | Software PC | Win: 7/8/8.1/10 | 51.1 MB ]

Descripción:

GridinSoft Anti-Malware (anteriormente Trojan Killer) es una excelente solución anti-malware. Rápido, eficaz y fiable. GridinSoft Anti-Malware ha sido desarrollado específicamente para la eliminación automática de virus, bots, spyware, keyloggers, troyanos, scareware y rootkits sin la necesidad de editar manualmente los archivos del sistema o el registro. Esta herramienta de eliminación definitiva con características impresionantes que no deja ninguna oportunidad para cualquier malware sneakiest. GridinSoft Anti-Malware también corrige las modificaciones del sistema introducidas por el malware y que, lamentablemente, a menudo son ignoradas por algunos antivirus populares. El programa escanea TODOS los archivos cargados durante el arranque de Adware, Spyware, troyanos de acceso remoto, gusanos de Internet y otros programas maliciosos

Características:

GridinSoft Anti-Malware proporciona la exploración del sistema de alta velocidad. Sin ralentizaciones en el sistema en modo proactivo. El programa tiene interfaz fácil de usar y simple y derrota malwares dentro de unos pocos clics en lugar de larga duración de los procedimientos manuales aburrido. La base de datos actualizada y actualizada protege su PC de troyanos y otras aplicaciones de malware. Las actualizaciones por hora mantienen GridinSoft Anti-Malware actualizado cada vez que lo necesite.

GridinSoft Anti-Malware ayuda en los casos en que los productos antivirus bien conocidos y complicados se atascan. Una vez que se ha detectado el malware, se agrega a la base de datos GridinSoft en 2-12 horas. Las bases de datos actualizadas y los algoritmos inteligentes proporcionan a su PC el máximo nivel posible de seguridad.

Ordenadores lentos son realmente molesto, así como los programas. Este no es el caso con GridinSoft Anti-Malware. Reparará su PC en pocos minutos, de manera efectiva y convincente. El programa reacciona inmediatamente después de detectar amenazas e impide que todos los intentos de dañar sus datos.

GridinSoft Anti-Malware opera en el campo de la protección del sistema contra el software malicioso para dar seguridad a los sistemas informáticos. Puede ayudarle en la eliminación de los módulos de publicidad molestos, spyware y otros instrumentos maliciosos desarrollados por los hackers. Sin duda, es de suma importancia restaurar el control de su computadora infectada tan pronto como sea posible, sin dar a nadie la oportunidad de usar su información personal con fines lucrativos.

Qué hay de nuevo :
Actualizaciones: el sitio oficial no proporciona información sobre los cambios en esta versión

Capturas:



GridinSoft Anti-Malware 3.1.14 [Multi+Español]
[ RAR | Software PC | Win: 7/8/8.1/10 | 51.1 MB ]




**Katfile:

**Uploaded:

**Rockfile:

**Filefactory:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

http://lupaste.com/?v=24654

Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo